Sobre nosotros

 

123Listo es plataforma para contratar y ofrecer servicios freelance online.

 

Ahora, si desea solicitar un servicio freeelance o monetizar sus habilidades, es más fácil, seguro y rápido que antes.

 

¿Qué oportunidades ofrece 123Listo.com?

 

Nos propusimos la tarea de crear una plataforma en línea donde los clientes y los proveedores de servicios freelance puedan encontrarse sin arriesgar nada y sin perder demasiado tiempo.

 

Opción uno: Usted es cliente buscando un servicio.

 

No es necesario buscar intercambios específicos y grupos cuestionables en las redes sociales. Abre un catálogo donde puede ver información sobre los servicios en sí mismos y sobre quienes los ofrecen.

 

Opción dos: Eres un experto freelance.

 

No necesita gastar mucho tiempo y dinero en una cartera y promoción de tus servicios. Agrega tus servicios al nuestra plataforma: los clientes acuden a usted.

 

En ambos casos, la administración del sitio "123Listo.com" actúa como garante. Nos aseguramos de que la información sea confiable, los servicios se entreguen a tiempo y la remuneración por el buen trabajo se pague sin demora o fraude.

 

Garantías del sitio web 123Listo.com

 

Al utilizar nuestro servicio, no debe preocuparse por nada:

La interfaz está optimizada para que pueda comunicarse fácilmente con la contraparte. Los servicios están categorizados y ordenados. Puede filtrarlos por precio, categoría, valoraciones y mucho más parámetros. Se garantiza que el dinero se pagará si se realiza el trabajo, y también se devolverá a la cuenta si no.

 

Por defecto, el precio mínimo de un servicio es de 5 €. Los expertos pueden establecer su propio precio.

Además del servicio principal, pueden agregar opciones adicionales con coste adicional.

 

 

El sitio web 123Listo.com es una plataforma universal donde puede solicitar servicios en las siguientes áreas:

Gráficos y diseño, imágenes de cualquier complejidad y propósito, creación de sitios, aplicaciones, programación informática, optimización  SEO, tráfico web, publicidad contextual, mailing, marketing y otras categorías.

 

Y estas son solo las áreas principales y más populares. Puede encontrar una lista completa de categorías y servicios disponibles en el menú del sitio.

Solo unos pocos clics lo separan del servicio más moderno, económico y fácil de usar para ordenar y vender servicios en línea.

 

Última actualización: 02/12/2019