Cómo funciona nuestra plataforma

Plataforma segura, innovadora y fácil de usar para comprar y vender servicios freelance en línea.



Compradores

Ya sea que necesite un logotipo diseñado para su nuevo sitio web o un presentador de video que lo ayude a presentar a su empresa a clientes potenciales, o incluso un tutor que lo ayude con las tareas escolares, está en el lugar correcto. Por todo lo que no sabes hacer, o simplemente no tienes tiempo, nuestros vendedores están a su servicio.

1) Encuentra el servicio que necesites.

Compare precios, carteras, tiempo de entrega, calificaciones y recomendaciones de la comunidad para encontrar el vendedor que mejor se adapte a sus necesidades. Si tiene una pregunta específica, simplemente envíe una consulta. También puede publicar una solicitud.

3) Seguimiento de la transacción

Intercambie archivos y comentarios con el vendedor a través del sistema integrado de gestión de transacciones y conversaciones. El vendedor entregará el servicio dentro de un marco de tiempo especificado.

5) Solicitud de modificación

If for some reason you are not satisfied with the work delivered, you can go ahead and request for modification, and your seller will do the requested modifications.

2) Envíe sus datos

Sea lo más detallado posible para que el vendedor pueda brindarle el servicio de calidad que espera. Su pago se mantiene seguro hasta que confirme que el servicio se realiza a su entera satisfacción..

4) Servicio entregado

Una vez que esté satisfecho con el servicio prestado y entregado, puede marcar la transacción como completada y nos aseguraremos de que se pague al vendedor. Ayude a la comunidad dejando un comentario para el vendedor.

6) Valora el vendedor

Una vez completado el trabajo, valora el vendedor para que quede visible en su perfil. De esta manera 123Listo garantiza la calidad de nuestros expertos.

Vendedores

123Listo es una plataforma web que permite a las particulares y empresas encontrar y contratar de forma segura a profesionales expertos freelance para que realicen teletrabajo y a los profesionales encontrar proyectos en los que trabajar. Brindamos la oportunidad de convertir el conocimiento, el talento, la habilidad en una fuente de ingresos permanente o temporal. Estamos aquí para brindar seguridad, privacidad, conveniencia y pagos SEGUROS, para que pueda seguir haciendo lo que más le gusta.

1) Publicar un servicio

Date de alta y crea tu perfil en 123Listo. Publique un servicio que esté de acuerdo con sus habilidades. Sea lo más específico posible para que sus clientes potenciales sepan exactamente lo que están recibiendo por el dinero que están dispuestos a pagar.

3) Construye tu reputación

Asegúrese de tratar a todos sus clientes por igual, y trate de proporcionar el mejor servicio posible, independientemente del valor de la transacción. Los clientes satisfechos lo recomendarán a sus amigos.

2) Comunicarse rápidamente

Responda a las consultas de los clientes, así como a las solicitudes de ofertas personalizadas, dentro de un tiempo razonable. La buena comunicación es un requisito previo para una cooperación exitosa.

4) Fechas precisas de entrega

Haga todo lo posible por entregar los pedidos dentro de las fechas de entrega especificadas previamente. Los compradores tienden a cancelar una vez que un pedido pasa la fecha de entrega. Trabaja tranquilo sabiendo que cobrarás por tus trabajos. Nuestro sistema de pago mediante depósito previo te garantiza que cobrarás una vez finalizado el trabajo.

© 2019 | 123Listo - Todos los derechos reservados